Después de sortear todos los posibles problemas que teníamos con las líneas de comunicaciones, aun no conseguimos que todo funcione con normalidad.
Ahora toca tocar mirar nuestro SonicWall que nos hace el nivel 3 y alguna cosa más.
Después de llamar al servicio técnico de SonicWall y explicarles el problemas, optan por desactivar la siguiente opción para el Oracle.
Lo que en teoría debería ayudar, corta las conexiónes Oracle a los 5 segundos. Conseguimos arreglar el problema desactivando la ayuda para Oracle. Parece ser que con versiones anteriores de Oracle era necesario, nosotros estamos usando la 10.
Por fin!!! Ya se pueden abrir conexiones Oracle sin cortes y hacer selección de funciones, consultas etc.. y todo va bien hasta....
Al rato de hacer pruebas, al intentar hacer una instalación de Packages la conexión vuelve a cortarse, únicamente con esta opción.
Después de investigar, observamos que el IPS del SonicWall la detecta como un SQLInjectión y la bloquea, procedemos a desactivarlo.
Con lo que cerramos el tema de problema de conectividad de los últimos días.
GoN
No hay comentarios:
Publicar un comentario